lunes, 21 de mayo de 2012

Actos previstos desde el IES Biello Aragon de Sabiñanigo con motivo de la huelga del dia 22.



Día 21

A partir de las 19.00 h. Inicio del encierro en el IES Biello Aragón de profesores, padres y alumnos (1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos con autorización paterna si son menores). Realización de pancartas y carteles, realización y debate del manifiesto, y proyección de audiovisuales.


Día 22

A partir de las 8,15 h. Concentración en la puerta del centro de padres, profesores y alumnos como acto simbólico del comienzo del día de huelga.

A partir de las 11,20 h.  Salida de la comunidad educativa en manifestación hacia la plaza de España. Se recomienda portar instrumentos sonoros. (Cacerolas, pitos, etc…)

A las 12h. Concentración y manifestación en la plaza de España de Sabiñánigo de toda la comunidad educativa de las comarcas del Alto Gallego y Jacetania.

A las 20 h. Concentración y manifestación en la plaza Biscos de Jaca de toda la comunidad educativa de las comarcas del Alto Gallego y Jacetania.



Este seria el programa, como veis se ha llegado a un acuerdo con la comunidad educativa de Jaca para que ellos vengan a los actos de la mañana y nosotros, los de Sabiñanigo, les apoyemos por la tarde en la concentración de la plaza Biscos.

En el IES San Alberto Magno tambien van a realizar un encierro el dia anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario