martes, 4 de diciembre de 2012

PROGRAMA DE ACTOS Y MOVILIZACIONES

El final de trimestre se anima y los actos programados son:

- 13 de diciembre movilización nacional convocada por la Plataforma Estatal por la Enseñanza Pública. En Huesca desde esta Plataforma animamos a que en todos los centros y coincidiendo con esta convocatoria llevemos a cabo "abrazos simbólicos" en forma de cadenas humanas. La propuesta (abierta a todos los cambios y adaptaciones que en cada lugar se consideren oportunas, es sólo una propuesta...) es que en los colegios los "abrazos" tengan lugar a las 17:00 horas y en los IES a la hora del recreo. Además el día 13 a las 19h. pondremos una 'Mesa informativa' en la Plaza Navarra para recoger los escritos de l@s interin@s y, de paso, vender sudaderas y banderolas. 

- 14 de diciembre la Plataforma se suma a la cena de "sobaquillo" convocada a nivel estatal contra los recortes. En Huesca se celebrará en la Plaza de Navarra a las 22:00 h. Además por la mañana haremos una entrega simbólica en el registro de los documentos de protesta por el impago del verano a los docentes interinos que han trabajado durante todo el curso.







- Para el 20 de diciembre se programarán movilizaciones (aún por concretar) en las que de forma conjunta aparezcamos en las calles las distintas marea en defensa de los servicios públicos.


Os incorporamos, además, un enlace al documento elaborado por la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza en el que se analizan los próximos presupuestos que nos abocan a una situación aún más difícil... Es el momento de resistir, de hacer pública y notoria nuestra más profunda disconformidad con la injusticia que se apodera de todo. 

Es el momento de movilizarnos y rebelarnos contra una injusticia que se apodera de todo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario