jueves, 4 de septiembre de 2014

Nos deja Toño Azanza, pero su recuerdo y su ejemplo permanece entre nosotr@s

A finales de agosto nos conmociona la inesperada e incomprensible noticia del fallecimiento de Toño. Todos los que le conocimos, ya sea como compañer@s, como madres y padres o como alumnos, guardan y guardamos de él un recuerdo imborrable que nos despierta recuerdos y sentimientos positivos.
Ya sea por su indudable vocación por la docencia, por su gran preparación didáctica, por sus profundos conocimientos informáticos (que no dudaba en compartir generosamente), por su carácter combativo e inconformista, por su visión positiva de las personas y su crítica mordaz a quienes coartan las libertades, por su espíritu optimista y por su empuje...pero sobre todo por su "empatía" en el trato con las personas...la figura de Toño genera un consenso prácticamente unánime en el ámbito educativo y en la sociedad altoaragonesa.
Toño, tu persona no está entre nosotr@s pero tu legado perdurará y nos dará fuerzas para seguir defendiendo la Escuela Pública y los derechos y libertades de las personas.


1 comentario:

  1. Si os parece, podéis introducir comentarios acerca de vuestra relación con Toño...nos enriquecerán y servirán a tod@s

    ResponderEliminar