viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Necesitamos tu ayuda!


 "A quienes hemos vivido entre 1980 y 2020
se nos preguntará: 
¿Pero qué hiciste en aquellos años decisivos, 
cuando todavía era posible evitar lo peor?".

Jorge Riechmann

Todas aquellas personas interesadas en colaborar con el trabajo que desarrolla la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca pueden enviar un correo y nos pondremos en contacto.
plataformaephu@gmail.com


Hasta el momento los grupos de trabajo en funcionamiento son:

- Grupo de contacto con las AMYPAS: la idea de este grupo es la de contactar y establecer intercambios de información y trabajo con las asociaciones de padres y madres de la provincia. Pensamos que este es un trabajo clave a la hora de movilizarnos en favor de la Escuela Pública.

- Grupo de Prensa: elaborar comunicados, artículos de opinión, convocar ruedas de prensa...

- Grupo de Camisetas y banderolas: organizar todo lo referido a la distribución de las "camisetas verdes"

- Grupo de estudio sobre la situación de la educación: elaboración de informes sobre la normativa y legislación, elaboración de propuestas sobre nuestro modelo educativo etc.

- Grupo de organización de actos y acciones de la Plataforma: este grupo es el encargado de llevar a la práctica las acciones acordadas en las asambleas y reuniones.


... y todos aquellos que se os ocurran para defender la Escuela Pública.

1 comentario:

  1. Hola compañer@s...en primer lugar decir que es gratificante la asistencia (cerca de 30 personas) a la reunión...personas que allí se comprometieron a colaborar.
    En 2º lugar, constatar que aún necesitamos más personas que colaboren y que se apunten a alguno de estos grupos de trabajo (o nos propongan otro nuevo). Si alguien no puede acudir a las reuniones, puede hacerlo por correo-e o por teléfono. Si alguien solo dispone de dos días al mes...¡bienvenidos sean!.
    En 3º lugar: no es requisito ser docente. Es más, si eres estudiante, padre-madre, trabajador de servicios o simplemente interesado en la educación...¡aún eres más necesari@! para que no caigamos en el peligro del "profecentrismo".
    Inscríbete y danos tu fuerza y tus ideas. Mándanos un correo-e o llámanos. Te necesitamos
    Salú y Escuela Pública

    ResponderEliminar